viernes, 29 de abril de 2011

Photo-Video Semana santa 2011




Domingo de ramos en la iglesia Santa María La Románica (Barbera del Valles). Estatua El Ángel del Juicio ubicada en el cementerio de la misma localidad y procesión del Viernes Santo efectuada la pasada Semana Santa 2011 en el Barrio canpuiggener de Sabadell.
Dedicada a todos los costaleros y demás personas que con su trabajo, dedicación y esfuerzo, nos hacen disfrutar de estas preciosas procesiones por toda la geografía española, en especial a Tomas Prieto Martin por la publicación de su nuevo libro "Cien de cien, algo más que diez mil palabras", que esperamos que tenga un gran éxito que se merece por su lucha y trabajo.

4 comentarios:

  1. Precioso Pipo,como siempre te lo curras un montón,gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de estas imágenes.

    Genial.
    Un beso.

    Pd. me gusta mucho la foto de tu perfil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, con tus ánimos y ese empuje que tienes a ver quien no es capaz de hacer algo, eres una de las culpable de que este aquí colgando foto y buscando un tema para hacerlo, (por cierto ya estoy preparando el siguiente).

    Besos para todos y en especial para ti.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Pipo, por este blog que pone de manifiesto tu habilidad para con la fotografía. Preciosa esta última de una Semana Santa, diferente para mí, y que me acerca en primera mano tradiciones de esa bella ciudad a la que tengo tanto cariño. Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tomas, de eso se trata, de poder compartir y disfrutar con todos las Fotos que voy haciendo.
    Aunque he comenzado con algunas tradiciones, más bien iré subiendo un poco de todo de lo que es la vida diaria, visitas, viajes y otros eventos imprevistos, los cuales quiero compartir con todos.
    Espero que os guste y aunque alguna cosa no sea del agrado de alguien, esto está pensado más bien para compartirlo.
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar