martes, 23 de agosto de 2011

Encuentros en la Posada de Montellano (Sevilla)




Este es el foto-video del GRAN ENCUENTRO EN LA POSADA, está dedicado a tod@s l@s amig@s que se volcaron en con nosotros para hacernos pasar 4 días INOLVIDABLES en La Posada de Montellano (Sevilla), una población hermosa y tranquila donde poder descansar, (aunque fue casi imposible), con unas maravillosas personas que nos acogieron y nos hicieron de la familia.
Para todos ellos este video y esperamos repetir días como esos y que vengan pronto.
Besos y abrazos.

11 comentarios:

  1. Fenomenal Pipo,solo que mucha envidia cuidaros, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, de eso se trata, de daros un poco de envidia sana y podamos estar TODOS JUNTOS en el próximo, jejejeje, un fuerte abrazo para ti también

    ResponderEliminar
  3. GENIAL, GENIAL,GENIAL Y MIL VECES GENIAL,A MARIVI LE HA GUSTADO MUCHISIMO¡!

    UN ABRAZO,OS QUEREMOS MUCHO.

    GRACIAS¡!

    ResponderEliminar
  4. JOPEEEEEEEEEEE!!!! COMO ME ESTOY ENGORDANDO CON TANTAS FELICITACIONES, JAJAJAJAJAJA.......!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente reportaje Pipo, fue un regalo de la fortuna poder compartir con vosotros esos dias .Al ver estas fotos casi se pueden escuchar las risas Gracias amigo Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pipo coincido plenamente con los demás en afirmar que el reportaje es FANTASTICULAR (palabreja que significa muchísimo más que fantástico, fabuloso, estupendo, maravilloso,soberbio, magnífico, genial...)Así que, ¿por qué no creertelo?, miles de moscas no pueden estar equivocadas...jejejeej...
    Pero para mi, y a título muy muy personal, lo que me ha dejado realmente alucinada ha sido tu respeto para conmigo. Acto que puedes tener a seguro jamás olvidaré y siempre te agradeceré. Entre otros, estos detalles diferencian a las buenas y grandes personas como tu del resto.

    Besos......

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSOOOO!!Que recuerdos Pipo!!Yo soy la Anita aunque aqui te salga anónimo.Que no se que le pasa al señor google conmigo que no me deja dejar comentarios.
    Muchas gracias por este regalo que nos has echo a todos.Eres un artistazo.

    ResponderEliminar
  8. Ahora si que ya no voy a adelgazar ni aunque me pongan a pan y agua durante un año.

    De verdad y lo digo de corazón, uno de los montajes que he realizado con mas cariño y amor por todas las personas que nos han dejado compartir con ellos eso maravillosos días, que ni en mi mejores sueños podían ser tan fantásticos, poder ser parte de esta gran familia y conocer este maravilloso pueblo del cual me llevo tantísimos buenos recuerdos y esperamos volver lo mas pronto posible para disfrutar de nuevo con vosotros.

    Muchisimos besos y abrazos para todos vosotros por ser tan fenómenos con nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Pipo,grandisimo montaje como grandisimas son todas las personas que em el salen.Muy emotivo, Gracias.

    ResponderEliminar
  10. FANTASTICULERA!!!!!!!!!! Es a ti a una de las personas que mas debo por haberlo pasa tan bien, pues una de las cosas que no olvidare nunca es la formas que nos has acogido y como nos has abierto tu corazón, que es más grande que tu.
    Espero y estoy deseando volver a verte, (y a todos, claro), lo más pronto posible, mientras tanto recibe los besos más grande que la cima del torreón que tanto quieres.

    ResponderEliminar