viernes, 19 de agosto de 2011

III Encuentro Internacional "Letras de la Posada" Montellano (Sevilla)

Este es el III Encuentro Internacional "Letras de la Posada", realizado en el Hotel La Posada de Montellano (Sevilla), donde se reúnen escritores, aficionados y amigos para pasar unas horas e incluso unos días (pues vale la pena hacerlo), y disfrutar del encanto de dicho hotel, el pueblo y la comarca.

Con este Foto-Video quiero agradecer a todas las personas (no digo nombres, pues me puedo dejar alguno y no quiero enfados) que han hecho nuestra estancia, durante 4 fantásticos días, las vacaciones entre amigos mas hermosas que podamos imaginar.

Para tod@s millones de besos, abrazos y esperamos estar juntos en el IV Encuentro.

3 comentarios:

  1. GRACIAS A TI PIPO POR SR COMO ERES ESTOY ENCANTADA DE HABEROS CONOCIDO Y HABER PASADO MOMENTOS INOLVIDABLES JUNTO A VOSOTROS Y TENEIS UNA HIJA QUE ES UN VERDADERO ENCANTO OS QUIERO Y ESPERO VOLVER A VEROS MUXUS

    ResponderEliminar
  2. Mas encantados y contentos estamos nosotros de ello, solo con decirte que hasta me estoy alegrando de estar pasando calor sin mi aire acondicionado y haberlo cambiado por pasar eso fantásticos días con vosotros, aun que mas que días parecieron horas.
    Muchos besos para ti y cuidate que te quiero tan alegre y marchosa como esos días.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) enhorabuena por el reportaje gráfico y gracias por publicarlo, así me das la oportunidad de verme como participante -ya que me fue totalmente imposible asistir en persona. Un buen recopilatorio :)

    un abrazo

    ResponderEliminar